Plaza de España, 10-1º Izq., 28008 Madrid
(+34) 919 070 540
info@omegafuels.es

QUÉ OFRECEMOS

Omega Fuels es líder en la distribución de productos petrolíferos!

Barcos_Petroleros_3
Barcos_Petroleros_2
Barco Hidrocarburos inicio
Depositos
Depositos 6
Depositos 5
Laboratorio carburantes
Depositos_2
Depositos_1
Camion Cisterna 1
Camion Cisterna
Surtidores 3
etanol-gasolina
Gasolina_1

Anterior
Siguiente

QUÉ OFRECEMOS

TRADING, ALMACENAMIENTO, VENTA, LOGÍSTICA, DISTRIBUCIÓN, ESTACIONES DE SERVICIOS, Y COMERCIALIZACIÓN DE OTROS PRODUCTOS PETROLIFEROS.

Trading

Nuestro equipo comercial está en una posición única para maximizar las sinergias entre nuestro negocio de almacenamiento, comercio y también funciona como una importante fuerza de adquisición para Omega Fuels en los mercados europeos y asiáticos para satisfacer la demanda interna en España, así como en el extranjero.

Venta al por mayor

Nuestra actividad como mayorista de hidrocarburos se desarrolla a nivel nacional e internacional. Disponemos de un flujo de comunicación constante con nuestros proveedores, así podemos ofrecer la mejor cotización diaria a nuestros clientes.

Logística

Omega Logística, en su actividad de Transporte de productos petrolíferos por carretera, dispone de un Sistema Integrado de Gestión (Calidad, Seguridad, Salud y Medio Ambiente)

Estaciones de Servicios

En Omega Fuels cada cliente es distinto, por eso facilitamos la forma de pago que mejor se ajuste a las necesidades de cada cliente. Promovemos un flujo de comunicación constante con nuestros clientes para ofrecer la mejor cotización posible.

Análisis y control de calidad

Disponemos de laboratorios con amplia de experiencia y prestigio internacional, para la realización de exhaustivos análisis de productos petrolíferos. Esta red está coordinada desde el Laboratorio Central en Madrid, y cuenta con la certificación ISO 9001 y la acreditación de ENAC según la norma ISO/IEC 17025.

Almacenamiento

Omega Fuels distribuye sus productos en gran parte del territorio peninsular. Utilizamos los medios más modernos, eficaces y fiables para la distribución de los combustibles y carburantes a los distintos parques de almacenamiento: oleoductos, buques-tanque, etc.

Venta al por menor

Dentro de la gama de hidrocarburos disponibles, nuestra especialidad es el suministro a medida de gasóleos y gasolinas certificados, pudiendo hacer la entrega, tanto en terminal como a domicilio a través de nuestra red de distribución nacional.

Distribución a domicilio

En Omega Fuels contamos con un servicio de reparto inmejorable, contadores homologados y calibrados, garantizando que se descargan los litros que usted paga. Realizamos el 90% de los suministros en el mismo día o un máximo de 24 horas. En temporada de invierno (octubre a marzo) realizamos suministro los sábados.

Servicios especializados

Omega Fuels ofrece un servicio de aditivación personalizado, donde los clientes pueden elegir entre incorporar sus propios aditivos o solicitar la incorporación de aditivos seleccionados por expertos de calidad de Omega Fuels, de modo que los clientes puedan ofrecer al mercado un producto diferenciado y con la máxima garantía de calidad.

SOLICITA PRESUPUESTO