Plaza de España, 10-1º Izq., 28008 Madrid
(+34) 919 070 540
info@omegafuels.es

PRODUCTOS

Venta de hidrocarburos y productos petrolíferos.

Omega Fuels es una empresa dedicada a la importación-exportación, venta y distribución de hidrocarburos y productos petrolíferos, que nos interesa ofrecer la más alta calidad en combustibles para la industria automotriz, industrial y agrícola.

Venta de Gasoleo A

Combustible para motores diésel de automóviles y vehículos industriales.

Ver Ficha
Venta de Gasoleo B

Combustible para motores diesel de tractores y máquinas agrícolas, barcos de pesca y actividades industriales.

Ver Ficha
Venta de Gasoleo C

Combustible medio destilado utilizado normalmente para el funcionamiento de motores lentos como maquinaria, sector marítimo y también para la generación de energía térmica.

Ver Ficha

Omega Fuels es garantía de calidad, un buen precio de venta de combustible y NO es a costa de la calidad, ni del servicio. El combustible suministrado por Omega cumple sobradamente con las especificaciones técnicas de la Directiva 2003/17/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 3 de marzo.

Venta de Gasolina 95

Combustible para motores de gasolina (motores de encendido por chispa), con un octanaje de 95 y alto rendimiento.

Ver Ficha
Venta de Gasolina 98

Combustible para motores de gasolina (motores de encendido por chispa), con un octanaje de 98.

Ver Ficha
Venta de Biocarburantes

Bioetanol, definido como alcohol etílico producido a partir de productos agrícolas o de origen vegetal, ya se utilice como tal o previa modificación o transformación química.

Ver Ficha
Venta de Fame – Ucome

Una mezcla de combustible como la B10 o B20 puede alimentar motores que regularmente funcionen con diésel.

Ver Ficha
Venta de Fuel Oil

Combustible pesado dirigido a sectores como el mercado marino o generación eléctrica extrapeninsular o en países terceros. Se realizan mezclas de combustible con la intención de obtener diferentes grados de viscosidad para atender la demanda de diferentes tipos de motores.

Ver Ficha
Venta de Mazut

Mazut es un combustible pesado, de baja calidad, usado en plantas generadoras y aplicaciones similares. Mazut-100 es un combustible que se fabrica a las especificaciones GOST, por ejemplo GOST 10585-75, GOST 10585-99 Combustible de aceite.