Plaza de España, 10-1º Izq., 28008 Madrid
(+34) 919 070 540
info@omegafuels.es

OMEGA FUELS

OMEGA FUELS COMPANY

¡Nuestra visión 
es tu futuro…!

La visión de Omega Fuels es colaborar al progreso económico, medioambiental y social, proporcionar a los clientes un servicio excelente, asegurar la rentabilidad a los clientes, fomentar la promoción laboral de los empleados y la conciliación de su vida personal y profesional.

El objetivo de Omega es seguir desarrollando sus negocios de manera rentable y sostenible, manteniendo altos estándares de calidad y la garantía de una oferta – entendida como un conjunto de productos, servicios, programas de fidelización y precios – que se caracteriza por ser uno de los más competitivos en el mercado.

Trabaja con Nosotros …

La misión de Omega Fuels es la comercialización y distribución de carburantes y combustibles líquidos de un modo continuo, eficiente y seguro. Trabajamos para cumplir nuestra función cada día mejor, con la convicción de estar prestando un importante servicio a la sociedad.

Pretendemos ser un referente nacional en la comercialización y distribución de carburantes, colaborando a su uso responsable, atendiendo a la seguridad de las personas y a la protección del medio ambiente. Además, aspiramos a que nuestros empleados se sientan orgullosos de formar parte de la compañía, conscientes de su relevancia social y de la importancia de su trabajo.

NUESTROS VALORES