Plaza de España, 10-1º Izq., 28008 Madrid
(+34) 919 070 540
info@omegafuels.es

NUESTRA EMPRESA

¡Nuestro trabajo está dedicado a la prosperidad de nuestros clientes!

Omega Fuels es un ambicioso proyecto, aun siendo una empresa joven con gran prospección en el sector energético español e internacional.
El proyecto lo constituye un conglomerado de empresas en continua evolución y que actúa en varias áreas concretas: Comercio internacional y nacional de productos petroquímicos con las siguientes actividades complementarias en servicios de trading, logística, almacenamiento, comercialización, venta al por mayor, retail, transporte, así como de consultoría y asesoramiento en trading de productos, aduanas y fiscalidad.

Comercio internacional

Nuesto equipo comercial está en una posición única para maximizar las sinergias entre nuestro negocio de almacenamiento, comercio y también funciona como una importante fuerza de adquisición para Omega Fuels en los mercados europeos y asiáticos para satisfacer la demanda interna en España, así como en el extranjero.

Almacenamiento

Los Terminales de Omega Fuels, aportan las últimas tecnologías disponibles en el sector con el objetivo de estar al servicio de sus clientes, garantizando una prestación personalizada e independiente, con un compromiso de mejora continua de la calidad, de la seguridad y del respecto al medio ambiente en sus actividades.

Venta Retail

Los productos distribuidos y vendidos por Omega Fuels van desde las Gasolinas 95 y 98 a destilados medios como el Gasóleo A/B/C y combustibles pesados como el Fuel Oil de viscosidad, tomando como referencia las especificaciones oficiales.